Ejemplos de empresas que podrían necesitar alquilar un minialmacén

  • 3 junio, 2021
  • Blog
alquilar un minialmacén

Alquilar trasteros supone un beneficio no solo para particulares, si no igualmente para empresas que hallan en estos servicios un espacio extra como almacenamiento de sus herramientas y productos. Cualquier empresa puede alquilar un trastero con diferentes fines, mas hay determinadas empresas para las que resultan muy prácticos estos espacios de almacenamiento. A continuación repasamos qué empras podrían necesitar alquilar un minialmacén.

Clientes habituales del alquiler de minialmacenes

El alquiler de un cuarto trastero ayuda, por ejemplo, a las tiendas de moda, a guardar la ropa y accesorios de una manera cómoda, simple y segura cara a contar con ella en futuras temporadas o bien guardar todo el stock que no cabe en tienda.

Mesas, sillas, toldos, mantelería… El alquiler de un cuarto trastero para negocios de hostelería hace posible ampliar los metros cuadrados para usar en el local y aumentar el número de mesas.

En cuanto a las asesorías, pueden confiar en la seguridad de los cuartos trasteros para contar con un fichero para guardar aquella documentación que precisan conservar pero que no es de consulta diaria.

Luego están también las empresas de limpieza. Es otro ejemplo de empresa que podría precisar arrendar un cuarto trastero para guardar el material de trabajo imprescindible para la labor diaria.

Y por último, podríamos señalar a las tiendas de informática. El tamaño de los productos en las tiendas de informática puede provocar la necesidad de contar con un espacio extra para guardarlos, como puede ser un trastero de alquiler.

Más información sobre alquilar un minialmacén para empresas

¿Se encuentra tu empresa reflejada en este selección? Si es así y tienes problemas de espacio, no esperes más para ponerte en contacto con nosotros y solicitar más información sobre nuestros servicios de alquiler de trasteros para empresas. Desde El Baúl Minialmacenes estamos a tu entera disposición.

Deja un comentario

CONTACTO
Av. de los Hermanos Granda, 38, Pol. Ind. Fin de Semana, 28022 Madrid
690 954 328
913 619 899
HORARIO
De Lunes - Viernes de:
8,00 - 13,30 / 14,30 - 19,00 Horas
Sábados: 10,00 - 14,00 Horas
Domingos y Festivos: Cerrado
SOLICÍTANOS PRESUPUESTO