Gestión de Material y Espacios

Recepción y entregas de material y paquetería. Control de stock. 

Para profesionales tenemos servicios exclusivos y al nivel de exigencia que necesitan los profesionales liberales y empresas.

El Baúl tiene a disposición de sus clientes profesionales un servicio de gestión de material y espacio. Este servicio ofrece la posibilidad de disponer del espacio necesario en cada momento según el volumen de material que almacene.

Tenemos también servicio de recogida, entrega y custodia de paquetería. Podemos recepcionar sus mercancías y guardarlas hasta que las necesite o pueda recogerlas, así como gestionar su entregas tanto a clientes como a empresas de paquetería.

Podemos ofrecer espacios desde 1m2 a 8m2, pero podemos dar mas volumen de almacenamiento si se necesita puntualmente o de forma permanente.

Almacenamiento de Documentos Almacenamiento de Equipos Almacenamiento de Herramientas Almacenamiento de Stock Guardamuebles

¿Te Ayudamos?

También estamos en las Redes Sociales. Busca nuestra marca o si lo prefieres envíanos un e-mail o WhatsApp.

Solicita Información

Si desea conocer más información sobre nuestro servicios, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos están a su entera disposición.