Precios de trasteros en Madrid

Dotados con sistema de control de acceso y seguridad las 24 horas del día los 365 días del año. 

¿Conoce los increíbles precios de nuestro servicio de alquiler de trasteros en Madrid? El Baúl Mini Almacenes tiene los mejores PRECIOS DE TRASTEROS EN MADRID. Ofrecemos un completo servicio de alquiler de guardamuebles, trasteros y todo tipo de espacios para empresas y particulares que necesiten un lugar seguro para guardar su mercancía, muebles, documentos o cualquier tipo de objeto.

¿Cuáles son los precios de trasteros en Madrid y alrededores? 

Si está buscando trasteros baratos en Madrid que además de un precio económico sean espacios cuidados, accesibles y totalmente seguros, desde El Baúl Mini Almacenes tenemos la solución perfecta para usted: el alquiler de almacén en Madrid con nosotros. ¿Qué le parece esta idea?

Podrá encontrarnos en Madrid, muy cerca del centro comercial Plenilunio, por lo que puede ponerse en contacto con nosotros para consultar los precios de trasteros en Madrid y los precios de trasteros en Plenilunio. Así como los precios de trasteros en Coslada, los precios de trasteros en San Fernando de Henares, los precios de trasteros en Torrejón de Ardoz y los precios de trasteros en cualquiera de las localidades cercanas a este centro comercial.

Ofrecemos amplios trasteros, mini almacenes y guardamuebles en Madrid a un precio increíble. ¿Por qué es tan increíble? Porque ninguna otra empresa de la competencia ofrece precios de trasteros en Madrid tan bajos por un servicio de tanta calidad.

Ponemos a disposición de nuestros clientes trasteros de diferentes tamaños, todos ellos totalmente accesibles y vigilados las 24 horas del día. ¿Cuántas cosas necesita guardar en nuestros mini almacenes? Podrá elegir trasteros de entre 1 m2 y 13 m2, según sus necesidades de almacenaje. Y no deberá preocuparse por la carga y descarga de mercancías, ya que ponemos todas las facilidades posibles a nuestros clientes.

Los mejores precios de trasteros de alquiler en Madrid 

Los mejores precios de trasteros en Madrid los encontrará en El Baúl Mini Almacenes. Ya que contamos con tarifas competitivas en cada uno de nuestros servicios de almacenaje:

  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento de equipos
  • Almacenamiento de herramientas
  • Almacenamiento de Stock
  • Guardamuebles

 

Pero no solo ofrecemos precios económicos en nuestros servicios de alquiler de trasteros y mini almacenes. También garantizamos la mejor relación calidad-precio en nuestros servicios de alquiler de oficinas y despachos, así como para nuestros trabajos de recogida, entrega y custodia de paquetería.

Alquilamos oficinas y despachos económicos para autónomos y PYMES de diferentes sectores. Un servicio que incluye el uso de salas de reuniones y la posibilidad de aparcar el vehículo en un parking privado situado en nuestras propias instalaciones. Desde El Baúl Mini Almacenes ponemos todas las facilidades para que nuestros clientes puedan desempeñar su trabajo de la mejor manera posible.

¿Te Ayudamos?

También estamos en las Redes Sociales. Busca nuestra marca o si lo prefieres envíanos un e-mail o WhatsApp.

Solicita Información

Promociones y precios de alquiler de trasteros en Madrid 

Nuestras increíbles ofertas y promociones atraen a clientes de todo el Corredor del Henares. Consulte en nuestra página web todas las promociones de alquiler de trasteros disponibles y aprovéchese de todas las ventajas que ofrecemos.

Contamos con ventajas exclusivas para contrataciones de largas estancias, para empresas recién constituidas y para aquellos clientes que acudan a nosotros por recomendación de usuarios que ya confían en nosotros.

Alquiler de trasteros en Madrid y alrededores barato

Trasteros económicos vigilados las 24 horas del día

Son los bajos precios de trasteros en Madrid los que llaman la atención de profesionales y particulares, pero es la calidad del servicio aquello que termina de decidirles a confiar en nosotros.

Nuestras instalaciones cuentan con las más sofisticadas medidas de seguridad para garantizar la total protección de su mercancía. Debe saber que controlamos la seguridad de los trasteros mediante un sistema de vigilancia 24 horas y un exhaustivo control de accesos.

Por otro lado, contamos con amplios pasillos, elevadores e iluminación independiente con sensores de movimiento. En cuanto a los trasteros, todos ellos cuentan con una puerta tipo persiana de 90 centímetros de ancho y 3 metros de alto, para facilitar así la entrada y salida de mercancía. Y no debe tener ninguna duda de que todos nuestros espacios de almacenaje para alquilar están perfectamente limpios y sin humedad. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para garantizar la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

¿Cuánto cuesta alquilar un trastero? 

Si quiere conocer cuánto cuesta exactamente alquilar un trastero, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso para hacer su consulta. Nuestros expertos le ofrecerán información detallada de todos nuestros trasteros disponibles y le asignarán un espacio que se adapte a sus necesidades de almacenaje por un precio muy ajustado.

Alquiler de trasteros en Madrid y alrededores promoción

Si desea conocer más información sobre nuestro servicios, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos están a su entera disposición.