Alquiler de Trasteros y Minialmacenes

Dotados con sistema de control de acceso y seguridad las 24 horas del día los 365 días del año. 

Los Minialmacenes son la solución perfecta para resolver los problemas de espacio.

Ya sea usted un particular o profesional El Baúl ofrece soluciones adaptadas a todas las medidas. Disponemos de trasteros desde 1 m² hasta 13 m², en el cual, podrás disponer de un espacio accesible y seguro para guardar lo que necesites. Desde algunas semanas a todo el tiempo que necesites con interesantes ofertas por larga estancia.

Nuestros  minialmacenes disponen de puertas tipo persiana de 90cm ancho para facilitar el acceso y altura 3,00m. Con iluminación independiente y con sensores de movimiento. Siempre listos sin necesidad de encender o apagar. Minialmacenes higiénicos y secos. El edificio tiene amplios pasillos ascensor, control de acceso personalizado y un ambiente iluminado y agradable.

Con nuestras soluciones de espacio Calcula tu espacio y precios ya puedes guardar y gestionar todas esas cosas que no sabemos donde meter.

Almacenamiento de Documentos Almacenamiento de Equipos Almacenamiento de Herramientas Almacenamiento de Stock Guardamuebles

¿Te Ayudamos?

También estamos en las Redes Sociales. Busca nuestra marca o si lo prefieres envíanos un e-mail o WhatsApp.

Solicita Información

Si desea conocer más información sobre nuestro servicios, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos están a su entera disposición.