Alquiler de un almacén en Torrejón de Ardoz

Dotados con sistema de control de acceso y seguridad las 24 horas del día los 365 días del año. 

¿Está buscando una empresa de alquiler de trasteros en la ciudad de Madrid? En El Baúl Mini Almacenes le ofrecemos el mejor servicio de alquiler de un almacén en Torrejón de Ardoz. Un servicio profesional donde encontrará los cuartos trasteros y mini almacenes que estaba buscando. 

Somos una empresa líder en el alquiler de cuartos trasteros y mini almacenes en la capital de España. Un servicio integral donde encontrará la mejor protección para sus pertenencias personales o de su empresa. Somos el mejor lugar en el que guardar sus cosas, estarán bajo la mejor protección y seguridad. 

Arrendamos trasteros y almacenes tanto para empresas como para particulares. Atendemos sus necesidades de espacio de forma personalizada ofreciéndole el mejor servicio conforme a sus necesidades.

Nuestra empresa se halla situada en la villa de Madrid, muy cerca de la zona del Plenilunio. Esto nos ha tolerado transformarnos en una compañía de referencia en todo el Corredor del Henares. Muchos nos conocen como de las mejores empresas de alquiler de almacenes en el Plenilunio, de alquiler de almacenes en Coslada, alquiler de almacenes en Madrid o bien alquiler de almacenes en San Fernando de Henares.

Alquiler de un almacén en Torrejón de Ardoz al mejor coste

En El Baúl Mini Almacenes ofrecemos múltiples ofertas en nuestro servicio de alquiler de un almacén en Torrejón de Ardoz. A lo largo de todo el año ponemos a su predisposición ofertas en alquileres de larga duración o para empresas de reciente fundación. 


Con nuestra empresa podrá dar solución a sus problemas de espacio. Ofrecemos cuartos trasteros en alquiler desde 1 metro cuadrado hasta 13 metros cuadrados. Todos ellos a increíbles costes que no podrá imaginar. Ofrecemos los mejores precios de cuartos trasteros en Madrid en alquiler.

Si tiene alguna duda sobre la cantidad de espacio que puede necesitar arrendar no se preocupe. Puede contactar con nosotros para percibir asesoramiento. O si lo prefiere nosotros le llamamos sin costo para poder solucionar todas sus dudas. Le asesoraremos para decidir cuantos metros cuadrados de tratero puede necesitar. 

Nuestros trasteros y mini almacenes son ideales para almacenar todo género de pertenencias. Desde documentos, hasta equipos de trabajo, herramientas, stock o servicio de alquiler de guardamuebles en Madrid. Ofrecen las mejores condiciones para que sus pertenencias se preserven en buen estado. 

Trasteros y mini almacenes en el mejor estado

Nuestros cuartos trasteros y mini almacenes están con perfección equipados y acondicionados. Así sus pertenencias no sufrirán ningún género de daño mientras se encuentren en nuestras dependencias. Si busca la mejor seguridad la encontrará en nuestro servicio de alquiler de un almacén en Torrejón de Ardoz

Disponemos de cuartos trasteros sin ningún tipo de humedad, espacios extensos y limpios donde va a poder guardar objetos como ropa, documentos o antigüedades por servirnos de un ejemplo.

Los almacenes y trasteros que ofrecemos en alquiler están formados por puertas de persiana de noventa centímetros de alto y 3 metros de alto. Esto deja que la entrada y salida de objetos sea más cómoda con independencia de sus dimensiones. Además de esto cuentan con iluminación independiente y sensores de movimiento en su interior para mayor seguridad.

El edificio a su vez está formado por extensos pasillos y ascensores. De este modo podrá trasladar sus posesiones con total comodidad y rapidez.

 

Tenemos los trasteros en Madrid más asequibles 

Si busca cuartos trasteros baratos en Madrid para arrendar, los encontrará en nuestra empresa. Un servicio de calidad al mejor costo. Ofrecemos soluciones de espacios adaptadas por muy poco dinero. 

Nuestras instalaciones cuentan con las mejores medidas de seguridad. Disponemos de controles de acceso activados las veinticuatro horas del día, los 365 días del año. Sus pertenencias se hallarán en las mejores manos si decide confiar en nuestra empresa. 

Somos reconocidos como una de las mejores empresas de alquiler de un almacén en Torrejón de Ardoz y esto se debe a nuestra gran experiencia y profesionalidad, cuidando del cliente y de sus posesiones en todo instante. 

¿Te Ayudamos?

También estamos en las Redes Sociales. Busca nuestra marca o si lo prefieres envíanos un e-mail o WhatsApp.

Solicita Información

Alquiler de naves en Torrejón de Ardoz y despachos 

Otro de los servicios que ofrecemos en El Baúl Mini Almacenes es el alquiler de oficinas y despachos para empresas y autónomos. Ponemos a su disposición diferentes oficinas para su alquiler. Oficinas en distintas medidas y con diferentes equipamientos en función de sus necesidades. Un servicio de alquiler de salas completamente flexible. Además también va a poder hacer uso de una sala de reuniones con equipación multimedia si necesita efectuar presentaciones. Este acceso está disponible las veinticuatro horas todos los días de la semana. 

Para mayor comodidad esta servicio asimismo ofrece plazas de parking. De este modo será considerablemente más cómodo para usted llegar a su sitio de trabajo sin preocuparse por encontrar apartamiento. 

Almacenes en alquiler y gestión de espacios 

En El Baúl Mini Almacenes ofrecemos un exclusivo servicio de gestión de materiales y espacios. Gozará de la tranquilidad de saber que va a poder contar con el espacio que necesite en todos y cada instante de un forma flexible. Adaptándonos de esta forma en todo instante a sus necesidades de almacenaje. 

Sin olvidarnos del servicio de recogida, entrega y custodia de paquetería de todo tipo que podrá gozar. Nos ocupamos de recoger sus mercancías en nuestra empresa y guardarlas hasta que las necesite o bien pueda venir a recogerlas. Garantizando a su vez la entrega de bultos a personas o empresas de paquetería en nuestras instalaciones. 

Como puede ver en nuestra empresa prima la atención al cliente. Ofertando siempre y en todo momento un servicio adaptado de acuerdo a sus necesidades. Le asesoramos en todo cuanto necesite para el alquiler de un almacén en Torrejón de Ardoz. Ofreciéndole información sobre nuestras diferentes tarifas y tamaños de los cuartos trasteros y mini almacenes. 

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para percibir toda la información. O bien también puede acudir a nuestras instalaciones para conocerlas de primera mano. Nos encontramos ubicados en la Avenida de los Hermanos Granda 38, en Madrid, muy cerca de Torrejón de Ardoz.

En nuestra empresa hallará el mejor servicio de alquiler de cuartos trasteros en la capital de España. Unas instalaciones en las mejores condiciones con increíbles ofertas.

 

Si desea conocer más información sobre nuestro servicios, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos están a su entera disposición.