Alquilar un trastero extra para tu tienda online

  • 1 abril, 2020
  • Blog
Alquilar un trastero extra para tu tienda online
Alquilar un trastero extra para tu tienda online
5 (100%) 1 vote

Alquilar un trastero extra para tu tienda online te aportará grandes beneficios a tu negocio. Como empresa especialista en alquiler de trasteros en Madrid, conocemos a la perfección la necesidad de espacio que tiene algunos negocios online.

Las tiendas online se encuentran en pleno crecimiento. Algunas de estas tiendas no tienen una tienda física por lo que necesitan un espacio físico para poder almacenar la mercancía.

Alquilar un trastero extra para tu tienda online

Alquilar un trastero como hemos mencionado con anterioridad te aportará grandes ventajas. En primer lugar, ganarás un espacio extra que a veces es necesario para poder guardar toda tu mercancía.

Es más económico alquilar un trastero que alquilar o comprar un local comercial para almacenar tus mercancías. Y más sabiendo que quizás tus necesidades de espacio puede cambiar en cualquier momento.

Podrás acceder a tu trastero siempre que lo necesites, las 24 horas del día los 365 días del año. Además, puedes contratar este servicio siempre que lo necesites. Nuestros trasteros se encuentra disponibles a tu entera disposición.

Las empresas de alquiler de trasteros cuentan con trasteros de distintas dimensiones. En El Baúl Mini Almacenes contamos con trasteros de distintos tamaños, desde 1 m² hasta 13 m². Podrás escoger el tamaño que mejor se adapta a tus necesidades.

Por qué contratar nuestros trasteros

Nuestros almacenes se encuentran vigilados las 24 horas del día durante los 365 días del año con la última tecnología de vigilancia del mercado. Cada trastero cuenta con iluminación independiente, no tendrás que depender de nadie para poder acceder a tu trastero a cualquier hora del día.

Si estás interesado en contratar nuestro alquiler de trastero, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales escucharán todas tus necesidades y preferencias para poder ofrecerte el trastero ideal para ti y para tu negocio.

Te brindaremos un presupuesto totalmente personalizado. ¡Contacta con nosotros!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

CONTACTO
Av. de los Hermanos Granda, 38, Pol. Ind. Fin de Semana, 28022 Madrid
690 954 328
913 619 899
HORARIO
De Lunes - Viernes de:
8,00 - 13,30 / 14,30 - 19,00 Horas
Sábados: 10,00 - 14,00 Horas
Domingos y Festivos: Cerrado
SOLICÍTANOS PRESUPUESTO