Gana espacio alquilando un trastero en Madrid

  • 19 noviembre, 2019
  • Blog
trastero en Madrid
¿Te ha gustado?

Desde hace varios años, el precio del alquiler de las viviendas en Madrid ha aumentado. Esto hace que muchas personas tengan que verse obligados a encontrar pisos más pequeños o incluso empezar a compartirlos. Esto ocasiona que muchos de ellos no puedan tener guardados todos los enseres en la vivienda y tengan que recurrir a otras alternativas.

Para las empresas puede ocurrir algo parecido. Muchas veces, tanto si eres un pequeño comercio como si eres una gran empresa con un local pequeño, el alquiler de un pequeño o gran trastero puede ser muy beneficioso por diferentes motivos. En El Baúl Mini Almacenes encontrarás multitud de soluciones tanto si eres particular como empresa que se adapta a lo que realmente necesitas. A continuación, te vamos a nombrar algunas ventajas que tendrás alquilando un trastero en Madrid.

Ventajas de alquilar un trastero en Madrid

  • Si eres un particular, puedes alquilar un mini trastero para guardar la ropa para el cambio de cada temporada.
  • Puedes guardar los pequeños electrodomésticos que no uses de manera recurrente y que ocupan espacio necesario en tu vivienda.
  • Tanto si eres particular como empresario, los trasteros pueden ser utilizados tanto para guardar documentos como para guardar otro tipo de productos gracias a que en todos estos lugares contamos con un servicio de máxima seguridad y vigilancia para asegurar la protección de todas tus cosas.
  • Además, todos los trasteros cuentan con la garantía de que son libres de humedades u otros defectos.
  • Se adaptan al espacio que necesitas. Tanto si necesitas un minialmacén de 1 m2 como si necesitas un espacio más amplio de hasta 13 m2, podrás calcular tu espacio y pagar en función de lo que necesites.
  • Cada vez más los horarios de acceso son más flexibles, garantizando en todo momento la mejor seguridad.

Si aún no sabes qué tipo de trastero puedes necesitar y quieres asesoramiento, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Deja un comentario

CONTACTO
Av. de los Hermanos Granda, 38, Pol. Ind. Fin de Semana, 28022 Madrid
690 954 328
913 619 899
HORARIO
De Lunes - Viernes de:
8,00 - 13,30 / 14,30 - 19,00 Horas
Sábados: 10,00 - 14,00 Horas
Domingos y Festivos: Cerrado
SOLICÍTANOS PRESUPUESTO