Alquiler de oficinas para empresas con teletrabajo

  • 9 septiembre, 2021
  • Blog
alquiler de oficinas para empresas

Desde que la pandemia llegara a nuestras vidas, hay medidas para la prevención de contagios que parece que han venido para quedarse en la conocida como ‘Nueva normalidad’. Y uno de ellos es el teletrabajo. Son muchas las empresas, especialmente PYMES, que han abandonado sus instalaciones para pasarse definitivamente al teletrabajo. Esto es porque, tras meses de confinamiento, han podido comprobar que los resultados no varían en exceso si lo empleados trabajan desde casa. Sin embargo, hay ocasiones en las que las reuniones son imprescindibles. ¿Qué han hecho estas empresas para reunirse? Muchas de ellas se han decantado por contratar un servicio de alquiler de oficinas para empresas.

Alquiler de salas de reuniones y despachos

Las oficinas y salas de reuniones de alquiler se han convertido en la solución perfecta para las empresas que no disponen de instalaciones propias porque su plantilla trabaja desde casa. Estas empresas suelen reunirse a través de videollamadas o aplicaciones móviles, sin embargo, hay ocasiones en las que el contacto personal entre miembros de un equipo es imprescindible para el desarrollo de un proyecto.

Igual que existe el alquiler de trasteros y almacenes para empresas sin espacio disponible para el almacenamiento de documentos, equipos y materiales, existe el servicio de alquiler de salas de reuniones para que los empleados de una empresa sin espacio para ello puedan juntarse a exponer y discutir temas de trabajo. Se trata de una opción más económica que adquirir un local o incluso que pagar el alquiler de grandes espacios que no se ocupan nada más que de manera puntual.

Por otro lado, hay personas que se han visto con la dificultad e acondicionar un espacio en su vivienda para trabajar con comodidad, ya sea por la dimensiones de la casa o bien por otros problemas. En cualquier caso, estos trabajadores pueden pensar en solicitar información acerca de los despachos de alquiler. ¿Es tu caso? Si es así, no esperes más para contactar con una empresa de alquiler de trasteros y despachos como El Baúl Mini Almacenes. Estamos a tu entera disposición.

Deja un comentario

CONTACTO
Av. de los Hermanos Granda, 38, Pol. Ind. Fin de Semana, 28022 Madrid
690 954 328
913 619 899
HORARIO
De Lunes - Viernes de:
8,00 - 13,30 / 14,30 - 19,00 Horas
Sábados: 10,00 - 14,00 Horas
Domingos y Festivos: Cerrado
SOLICÍTANOS PRESUPUESTO