Claves para acertar con las oficinas de alquiler para tu empresa

  • 22 octubre, 2018
  • Blog
oficinas de alquiler
¿Te ha gustado?

El crecimiento de las empresas obliga en muchas ocasiones a ampliar los espacios de trabajo. Bien sea por un aumento de la plantilla o bien por la necesidad de disponer de espacios adaptados para actividades concretas, es muy común que las empresas recurran a los servicios de alquiler de oficinas y despachos. Y lo mismo ocurre con PYMES o autónomos que carecen de local y necesitan un espacio para mantener reuniones con clientes y proveedores. Si tu empresa se encuentra en alguna de estas situaciones y estás buscando oficinas de alquiler que se adapten a tus necesidades como empresario, no dejes de leer este artículo. Desde El Baúl Mini Almacenes te damos las claves para acertar con el alquiler de oficinas.

Encuentra las oficinas de alquiler perfectas para tu empresa

Encontrar las oficinas de alquiler adecuadas para tu empresa puede transformarse en un reto, puesto que hay que valorar muchos factores. Pero si buscas con calma y tienes presente las claves que te damos a continuación, no te costará nada encontrar el servicio de alquiler de oficinas perfecto para ti.

En primer lugar, para seleccionar un espacio conveniente resulta esencial conocer el número de metros cuadrados que tu empresa va a precisar. Lo idóneo es que los espacios estén bien acotados, que haya despachos privados donde se puedan efectuar llamadas y salas de reuniones donde los trabajadores puedan encontrarse y desarrollar su trabajo. También sería muy favorable que existiera la posibilidad de alquilar un trastero.

Otro punto a valorar es la calidad del inmueble y el equipamiento del que dispone. Antes de trasladarte, debes conocer el estado del espacio en el que vas a instalar tus oficinas y despachos. Es importante que tengas información sobre la antigüedad del edificio, la calidad de los materiales, la cantidad de luz, el funcionamiento de la climatización y el equipamiento del que dispone. Si confías en El Baúl Mini Almacenes, podrás estar tranquilo en este sentido, pues nuestras oficinas están equipadas con los medios necesarios y las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones.

Oficinas con vigilancia 24 horas

Tan importante como el estado de las instalaciones es la seguridad de las mismas. El hecho de trabajar en un ambiente con control de accesos y una buena seguridad garantiza la calma de los empleados y el adecuado funcionamiento de las actividades diarias. Además, si guardas documentos importantes, te aseguras que estén totalmente protegidos.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar información sobre nuestras oficinas de alquiler. Porque además de cumplir con los requerimientos aquí señalados, cuentan con un sistema de control de acceso y seguridad 24 horas al día los 365 días del año. ¡Infórmate sin compromiso!

Deja un comentario

CONTACTO
Av. de los Hermanos Granda, 38, Pol. Ind. Fin de Semana, 28022 Madrid
690 954 328
913 619 899
HORARIO
De Lunes - Viernes de:
8,00 - 13,30 / 14,30 - 19,00 Horas
Sábados: 10,00 - 14,00 Horas
Domingos y Festivos: Cerrado
SOLICÍTANOS PRESUPUESTO