¿Cuáles son las ventajas de un trastero de alquiler para tu negocio?

  • 5 noviembre, 2020
  • Blog
trastero de alquiler para tu negocio

¿Conoces cuáles son las ventajas de un trastero de alquiler para tu negocio? El alquiler de trasteros es la solución ideal para los negocios, sobre todo pequeñas y medianas empresas y autónomos, que tienen inconvenientes de espacio. Los trasteros de alquiler ofrecen a este tipo de empresas la posibilidad de guardar stock, maquinaria, mobiliario excedente, ficheros, documentos o bien cualquier material de trabajo.

Las 5 grandes ventajas de alquilar un trastero para pymes y autónomos

Si aún estás dudando de las ventajas que el espacio extra puede tener para tu empresa, te presentamos una lista con los beneficios de alquilar un trastero para tu negocio.

Más económico que un local o bien oficina

La solución para una pyme no está en contratar una oficina o bien local más grande, pues la inversión puede ser realmente grande. Por eso se está recurriendo poco a poco más al alquiler de un  trastero como la opción mejor para guardar mercaderías, maquinaria, documentación… Además de esto ahorras los gatos de luz, agua, electricidad, etcétera

Se amolda a tus necesidades de espacio

Cuando arriendas un trastero solo pagas por el espacio que precisas. Toda buena empresa de alquiler de trasteros te va a ofrecer trasteros de diferentes tamaños y costes a fin de que escojas el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Asimismo vas a tener la posibilidad de mudar a un trastero más grande o bien a uno más pequeño en cualquier instante, en función de tus necesidades puntuales.

Se adapta mientras que lo precises

Puedes arrendar los  trasteros desde un mes hasta el tiempo que sea preciso, sin ataduras ni permanencias. Esta flexibilidad es muy rentable puesto que te deja recurrir al espacio extra cuando lo precises, en instantes puntuales, y abandonar a él cuando ya no te resulte preciso.

Localización

Los trasteros de alquiler no se hallan solo en grandes naves, situadas en polígonos industriales en la periferia de las urbes. En el centro de las urbes hay empresas de alquiler de cuartos trasteros y las compañías pueden contar con de espacios cerca de sus tiendas y negocios, con lo que se evitan desplazamientos largos y también superfluos.

Seguridad garantizada

Las compañías de alquiler de cuartos trasteros garantizan la seguridad con alarmas y sistemas de videovigilancia operativos a lo largo de las 24 horas, todos y cada uno de los días del año. Como con seguros que cubren los objetos guardados.

Solicita más información sobre nuestro servicio de alquiler de trasteros

Seguro que ya no tienes dudas sobre los beneficios que ofrecen los trasteros de alquiler a pequeñas y medianas empresas y autónomos. Si estás interesado en visitar las instalaciones de El Baúl Mini Almacenes, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de poder ofrecerte más información sobre nuestros diversos trasteros de alquiler.

Deja un comentario

CONTACTO
Av. de los Hermanos Granda, 38, Pol. Ind. Fin de Semana, 28022 Madrid
690 954 328
913 619 899
HORARIO
De Lunes - Viernes de:
8,00 - 13,30 / 14,30 - 19,00 Horas
Sábados: 10,00 - 14,00 Horas
Domingos y Festivos: Cerrado
SOLICÍTANOS PRESUPUESTO