Cómo organizar un trastero pequeño

  • 28 noviembre, 2018
  • Blog
trastero pequeño
¿Te ha gustado?

Alquilar un trastero pequeño es lo mejor que puedes hacer si quieres disponer de un espacio extra para guardar cosas sin caer en la trampa de acumular objetos que no necesitas. Además, un servicio de alquiler de trasteros en Madrid te resultara más económico si te decides a alquilar un trastero pequeño. Eso sí, para que todas tus pertenencias puedan entrar y ser guardadas de manera ordenada para optimizar el espacio, será necesario seguir algunas pautas. Desde El Baúl Mini Almacenes te explicamos cómo organizar trasteros pequeños para poder guardar todo aquello que necesites.

La dificultad de ordenar un trastero pequeño

Organizar tus posesiones en un cuarto trastero no tiene por qué ser difícil. El problema aparece cuando te lanzas a guardar cosas una detrás de otra sin sentido. Pero si sigues los consejos que te damos desde nuestra empresa de alquiler de trasteros, podrás tener todo organizado y accesible. Se trata de ciertas acciones que, aparte de ahorrarte tiempo y quebraderos de cabeza, te asegurarán el almacenaje seguro de tus pertenencias. Da igual que quieras guardar una caja de ropa o un maniquí, si sigues estas pautas, podrás almacenar todo lo que necesites por muy pequeño que sea tu trastero.

Pautas para mantener el orden en tu trastero

A continuación, damos cinco pautas para mantener el orden en tu trastero.

Clasifica tus pertenencias

Antes de comenzara llenar cajas a lo loco, es importante que te tomes tu tiempo para dividir y organizar tus objetos por categorías. Puedes separarlos por temporada (verano/invierno), por tipo de objeto (libros, antigüedades, ropa, etcétera) o por fechas (para documentación). La clave es encontrar una división que te permita encontrar cada objeto rápidamente.

Escoge la localización de cada objeto

Es fácil, aquello que vayas a emplear más frecuentemente, colócalo más cerca de la puerta del trastero. De esta manera, va a ser más sencillo de acceder a ello y no habrá que desordenar todo el cuarto para encontrarlo.

Etiqueta las cajas

Es posible que hoy, que vas a meter tus objetos en el trastero, sepas perfectamente cuál es el contenido de cada caja. Pero aunque creas lo contrario, no vas a recordar nada dentro de unos meses y menos aún pasados unos años. Por eso, es fundamental que etiquetes debidamente las cajas del trastero indicando cuál es el contenido.

Protege tus objetos

El hecho de que el trastero sea pequeño no significa que debas llenarlo hasta ocupar el último centímetro. Asegúrate de dejar el espacio suficiente para que los objetos ‘respiren’ y no se provoquen daños o arañazos los unos a los otros. A su vez, es conveniente que los protejas con material de embalaje. Y si no dispones de este material, lo más común es que la empresa de alquiler de trasteros pueda facilitarte el embalaje que necesites.

¿Conoces nuestro servicio de alquiler de trasteros? Encuentra un trastero adaptado a tus necesidades y organízalo siguiendo nuestros consejos. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para conocer más información sobre nuestro servicio.

Deja un comentario

CONTACTO
Av. de los Hermanos Granda, 38, Pol. Ind. Fin de Semana, 28022 Madrid
690 954 328
913 619 899
HORARIO
De Lunes - Viernes de:
8,00 - 13,30 / 14,30 - 19,00 Horas
Sábados: 10,00 - 14,00 Horas
Domingos y Festivos: Cerrado
SOLICÍTANOS PRESUPUESTO