Cómo almacenar documentos con total seguridad

  • 15 enero, 2020
  • Blog
Almacenar documentos con total seguridad
Cómo almacenar documentos con total seguridad
5 (100%) 1 vote

Conservar y almacenar documentos importantes con la certeza de que están en un lugar 100% seguro es algo que buscan muchas empresas y profesionales liberales, pero también personas en el ámbito doméstico. Y es que ciertos documentos necesitan estar totalmente protegidos y seguros para evitar que sufran daños o que se pierdan bien por su importancia o porque incluyen información altamente confidencial.

Pero, ¿cómo almacenar documentos de forma segura?

En El Baúl mini almacenes hemos diseñado un servicio exclusivo de almacenaje que sigue las máximas exigencias de seguridad que existen en la actualidad en el mercado. Esto responde a la necesidad de guardar documentos de forma segura sin necesidad de disponer de un espacio propio gracias al servicio de gestión de material y espacio.

De esta forma, los usuarios tienen la posibilidad de disponer del espacio que necesiten en cada momento de manera flexible según las necesidades de almacenaje que vayan teniendo. En espacios personalizados con tamaños que van desde 1 metro cuadrado hasta los 8, con posibilidad de ampliación, los documentos están custodiados y protegidos en espacios ignífugos. Además, bajo unas condiciones de humedad y temperatura que favorecen su conservación.

Para ello tan solo hay que elegir los embalajes o envoltorios en los que conservar los documentos e introducirlos en el mini almacén, al que solo tendrá acceso la persona que tenga la llave del mismo, mejorando así la seguridad a la hora de extraerlos o guardarlos. Esto permite garantizar la máxima confidencialidad y seguridad de los documentos guardados en las instalaciones de la empresa.

Si necesitas saber más sobre cómo almacenar documentos con total seguridad tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para recibir una respuesta a tus dudas y preguntas de manera rápida y profesional. Y es que no hay nada más tranquilizador que dejar documentos importantes a buen recaudo.

Deja un comentario

CONTACTO
Av. de los Hermanos Granda, 38, Pol. Ind. Fin de Semana, 28022 Madrid
690 954 328
913 619 899
HORARIO
De Lunes - Viernes de:
8,00 - 13,30 / 14,30 - 19,00 Horas
Sábados: 10,00 - 14,00 Horas
Domingos y Festivos: Cerrado
SOLICÍTANOS PRESUPUESTO