¿Cómo almacenar muebles de madera en el trastero?

  • 27 marzo, 2019
  • Blog
Almacenar muebles de madera en el trastero
¿Cómo almacenar muebles de madera en el trastero?
5 (100%) 1 vote

¿Sabes cómo debes de almacenar muebles de madera en el trastero? Por ciertas circunstancias, a veces, debemos retirar ciertos muebles de nuestra residencia. Ya sea por alguna reforma o bien sencillamente por una sustitución debemos trasladar los muebles a un trastero. Si necesitas alquilar trasteros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Recomendaciones para almacenar muebles de madera en el trastero

En este articulo te queremos dar unas pautas que vas a tener que seguir para almacenar los muebles de madera en perfectas condiciones. Es fundamental que distingamos entre la madera que está barnizada y la que no lo está. La madera que no tienen ningún barniz o bien protección precisará cuidados auxiliares.

Primeramente tienes que limpiar el mueble de madera a la perfección. Debes de pasar un trapo un poco húmedo para eliminar el polvo y no causar daños en el mueble. Si vemos que el mueble tiene alguna mancha de grasa o bien otras sustancias debemos emplear algún producto especial para la madera.

Después tienes que alimentar la madera para resguardarla. Hay que aplicar un capa de cera especial para maderas y así resguardar el mueble de los temidos rayones.

Si nos hallamos con un mueble de madera que no tiene aplicado ningún tipo de barniz, podemos aplicar un aceite especial a fin de que el mueble no se agriete. Después, no vendría nada mal aplicarle un producto anticarcoma.

Finalmente, debes de empaquetar a la perfección el mueble de madera. Es fundamental tapar los muebles con mantas o bien lonas que lo resguarden de la luz. No es conveniente usar plásticos.

Debes poner las lonas en el suelo y  poner el mueble de madera encima y después tapar el mueble con más lonas; así asegurarnos que quedan cubiertas totalmente. Finalmente, anudar las lonas alrededor del mueble con cuerdas.

Solicita tu presupuesto para almacenar tus objetos

Para finalizar, las condiciones del cuarto trastero dónde guardes los muebles es fundamental tenerlo en cuenta. Si las condiciones de humedad y temperatura para tus muebles, no son las mejores, padecerán las consecuencias. Nuestros trasteros en Madrid, son cuartos trasteros sin humedades, con lo que la conservación de tus muebles está garantizada. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

CONTACTO
Av. de los Hermanos Granda, 38, Pol. Ind. Fin de Semana, 28022 Madrid
690 954 328
913 619 899
HORARIO
De Lunes - Viernes de:
8,00 - 13,30 / 14,30 - 19,00 Horas
Sábados: 10,00 - 14,00 Horas
Domingos y Festivos: Cerrado
SOLICÍTANOS PRESUPUESTO