Alquiler de trasteros para autónomos: todo lo que debes tener en cuenta para acertar

  • 2 diciembre, 2020
  • Blog
alquiler de trasteros para autónomos

Escoger un trastero para alquilar no es una decisión cualquiera si la persona que lo va a utilizar es un autónomo, ya que deberá encontrar un espacio que se adapte no solo a sus necesidades personales, sino también a las necesidades de su negocio. Y es por eso que antes de alquilar un trastero, los autónomos deben fijarse en ciertos aspectos para no equivocarse en su elección. Si eres autónomo y buscas un trastero, no dejes de leer estos consejos para el alquiler de trasteros para autónomos.

¿En qué hay que fijarse a la hora de alquilar un trastero?

Lo primero que debe ofrecer un trastero a un autónomo es seguridad. La compañía de alquiler de trasteros debe tener en el servicio un sistema de vigilancia y protección capaz de garantizar la seguridad de los objetos almacenados. Y no solo nos referimos a seguridad ante robos, sino también seguridad ante incendios, inundaciones y cualquier tipo de accidente.

El segundo punto a tener en cuenta es la ubicación. El cuarto trastero ha de estar en un lugar próximo al lugar de trabajo del autónomo o al menos en el área donde suele desarrollar su actividad.  Cuanto más cerca esté, más cómodo va a ser ir a recoger cualquier objeto en situaciones de urgencia.

Por otro lado, la infraestructura y condiciones del espacio son fundamentales para el almacenaje, la estancia ha de estar condicionada para sostener en buen estado todo el material y los objetos almacenados. Esto es esencial si se tiene la idea de guardar materiales que puedan dañarse con la humedad.

En cuanto al tamaño del trastero, hay que tener en cuenta dos cosas. Una es que debe ser lo suficientemente grande como para guardar todo lo que el autónomo necesite en sus momentos de mayor actividad. Y la otra es el precio, ya que de nada sirve tener un trastero amplio si no se va a usar en su totalidad. Solo supondría un gasto extra sin sentido para el negocio.

Pero nada de esto será un problema si te decides a alquilar el trastero con El Baúl Mini Almacenes. Exceptuando la ubicación, que dependerá de cada cliente, podemos ofrecerte garantía total en cada uno de los puntos señalados y por supuesto, buenos precios. Si quieres saber más, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

Deja un comentario

CONTACTO
Av. de los Hermanos Granda, 38, Pol. Ind. Fin de Semana, 28022 Madrid
690 954 328
913 619 899
HORARIO
De Lunes - Viernes de:
8,00 - 13,30 / 14,30 - 19,00 Horas
Sábados: 10,00 - 14,00 Horas
Domingos y Festivos: Cerrado
SOLICÍTANOS PRESUPUESTO