¿Por qué contratar el alquiler de trasteros?

  • 27 febrero, 2019
  • Blog
contratar el alquiler de trasteros
¿Te ha gustado?

La solución a una residencia pequeña no es comprar una más casa grande. Contratar el alquiler de trasteros es una medida práctica a fin de que tengas un espacio extra para el almacenamiento de tus objetos. En ellos podrás guardar todo tipo de objetos, desde guardar ropa hasta guardar los adornos de navidad.

Motivos para contratar el alquiler de trasteros

Desde El Baúl Mini Almacenes, especialistas en alquiler de trasteros y minialmacenes, te ofrecemos ciertas razones para contratar un servicio de trastero si estás dudando por necesitar un poco de espacio en tu casa. Gracias a ello puedes tener tu casa o bien oficina más ordenada.

Guardar muebles de una herencia familiar

Si has recibido una herencia familiar en forma de muebles o bien antigüedades valiosas que no deseas tirar ni vender, y además no te caben en casa, alquilar un trastero puede ser una buenísima solución.

Falta de espacio para tus cosas del día a día

El espacio limitado inspira capacidad de organización, aún así, hasta el más organizado puede quedarse sin espacio en algún instante. Liberar espacio de los guardarropas, habitaciones y garaje, te dará espacio para respirar.

Traslado a otro país a lo largo de meses

Si por temas de trabajo, o bien cualquier otro motivo, te debes mudar de país o bien de ciudad a lo largo de unos meses, para ahorrarte el alquiler de tu actual piso puedes guardar todos tus muebles en un trastero. El alquiler de un trastero en El Baúl Mini Almacenes siempre y en todo momento es más asequible que un piso.

Mudanza a un piso más pequeño

En el momento en que te mudas a un piso más pequeño hay cosas a las que debes abandonar, por poner un ejemplo, el sofá o bien el mueble del comedor son demasiado grandes y no caben. Mientras que encuentras un comprador puedes guardarlos en un guardamuebles.

Más espacio para los pequeños

Has aumentado la familia y te agradaría que tus hijos tuvieran un espacio para jugar, para estudiar, o bien a fin de que tengan habitaciones separadas, y la única habitación libre es la que usas como trastero en casa. La mejor solución si no deseas tirar las cosas, es guardarlas en trasteros.

Te agradan los deportes y el ocio al aire libre

Si tienes equipo de esquís, tabla de snow, te agrada la escalada, tienes bicicletas, un kayak o bien una tabla de surf, precisas un sitio dónde guardarlo, especialmente cuando no es temporada y no los utilizas en meses.

Reformas en casa

Has decidido sustituir el suelo, tirar unas paredes o bien hacer una reforma completa de tu casa, mas los muebles molestan a los obreros y se pueden manchar con pintura, que se rallen con alguna herramienta o bien que se rompan. Si arriendas un guardamuebles puedes llevar tus cosas allá mientras que dura la reforma y vas a saber que tus muebles están seguros y a salvo.

Pide presupuesto para alquilar un trastero

Los trasteros y mini almacenes nos ofrecen soluciones de almacenaje muy flexibles, tanto en espacio como en tiempo. Si necesitas alquilar un trastero, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos en todo lo que necesites. ¡Infórmate sin compromiso!

Deja un comentario

CONTACTO
Av. de los Hermanos Granda, 38, Pol. Ind. Fin de Semana, 28022 Madrid
690 954 328
913 619 899
HORARIO
De Lunes - Viernes de:
8,00 - 13,30 / 14,30 - 19,00 Horas
Sábados: 10,00 - 14,00 Horas
Domingos y Festivos: Cerrado
SOLICÍTANOS PRESUPUESTO