Por qué los autónomos contratan nuestros trasteros

  • 1 junio, 2020
  • Blog
autónomos contratan nuestros trasteros
¿Te ha gustado?

¿Te estás preguntando por qué los autónomos contratan nuestros trasteros? Como empresa experta en alquiler de trasteros hemos observado que cada vez son más los clientes que acuden diariamente a nuestras instalaciones interesados en alquilar nuestros trasteros principalmente porque necesitan un espacio extra para guardar muebles, material o documentos de oficina.

Los trasteros que ofrecemos son perfectos para guardar todo tipo de pertenencias y ofrecemos las mejores garantías de seguridad las 24 horas del días los 365 días del año, para evitar que posibles intrusos puedan acceder a su interior.

¿Por qué los autónomos contratan nuestros trasteros?

En nuestros trasteros podrás alquiler el tamaño de trastero que mejor se adapta a tus necesidades, de este modo evitarás tirar material o muebles que quizás en un futuro necesitarás de nuevo. En El Baúl Mini Almacenes disponemos de trasteros desde 1 m² hasta 13 m².

Además, si lo que necesitas es guardar archivos o documentos también lo podrás hacer ya que nuestros trasteros son higiénicos, secos y libres de humedades. Cada trastero cuenta con iluminación independiente y con sensores de movimiento.

Si te quedas sin espacio, te recordamos que no habrá ningún problema para encontrar otro trastero que se asuste mejor a tus necesidades de espacio.

Hacerte la vida más fácil es uno de nuestros principales objetivos. Por ello, si eres autónomo, en nuestros trasteros encontrarás todas las comonidades y facilidades que necesites como, por ejemplo, parking para clientes, para que puedas realizar la carga y descarga de tus pertenencias.

Si estás buscando un espacio extra para tu negocio, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte a localizar la mejor solución para ti y para tu negocio. Te ofreceremos un atención personalizada para identificar cuánto espacio necesitas y poder brindarte un presupuesto totalmente personalizado a tus necesidades. ¡Contacta con nuestros profesionales!

 

 

 

Deja un comentario

CONTACTO
Av. de los Hermanos Granda, 38, Pol. Ind. Fin de Semana, 28022 Madrid
690 954 328
913 619 899
HORARIO
De Lunes - Viernes de:
8,00 - 13,30 / 14,30 - 19,00 Horas
Sábados: 10,00 - 14,00 Horas
Domingos y Festivos: Cerrado
SOLICÍTANOS PRESUPUESTO