Riesgos de las humedades en los trasteros

  • 11 febrero, 2020
  • Blog
humedades en los trasteros
Riesgos de las humedades en los trasteros
5 (100%) 2 votes

Los trasteros son utilizados en los edificios como un lugar de almacenaje de todo aquello que no necesitamos usar con frecuencia y que tiene cierto valor, pero la aparición de humedades en este tipo de espacios es muy habitual, lo que provoca un deterioro de los enseres y pertenencias.

Estos riesgos de humedades en los trasteros hace que cada vez más personas y familias opten por soluciones como el alquiler de trasteros que ofrecen empresas como El Baúl mini almacenes, donde los trasteros están perfectamente acondicionados y equipados para que todos los enseres estén protegidos de humedades y otros problemas.

¿Cuáles son los mayores riesgos de las humedades?

Las humedades son peligrosas en las viviendas para las personas, pero también en los trasteros para la correcta conservación de los enseres y pertenencias personales. Las humedades pueden destrozar los componentes electrónicos que pueden tener aquellos electrodomésticos que se hayan guardado de manera temporal en un trastero convirtiéndolos en inservibles.

Pero el daño de las humedades va más allá, ya que pueden destrozar libros, documentos y fotografías que se hayan metido en cajas y se encuentren en un trastero con humedades. El deterioro en los casos más graves hace que los libros no se puedan leer y que las fotografías se estropeen y con ello se pierdan bonitos recuerdos.

Además, un trastero con humedades es siempre un lugar en el que hay riesgos de desprendimientos de pintura o de otros elementos de las paredes y los techos, provocando un destrozo aún mayor. Por ello, la solución de alquiler de mini trasteros para particulares se ha convertido en la salvación para miles de familias que necesitan conservar sus pertenencias de manera segura.

¿Necesitas saber más sobre el alquiler de trasteros? Contacta con nosotros para resolver todas tus dudas y encontrar el trastero perfecto para tus necesidades.

Deja un comentario

CONTACTO
Av. de los Hermanos Granda, 38, Pol. Ind. Fin de Semana, 28022 Madrid
690 954 328
913 619 899
HORARIO
De Lunes - Viernes de:
8,00 - 13,30 / 14,30 - 19,00 Horas
Sábados: 10,00 - 14,00 Horas
Domingos y Festivos: Cerrado
SOLICÍTANOS PRESUPUESTO