Tres momentos en los que contratar un servicio de alquiler de trasteros

  • 6 abril, 2021
  • Blog
contratar un servicio de alquiler de trasteros

Contar con un trastero para guardar todo aquello que necesitas tiene multitud de ventajas asociadas, como por ejemplo, disponer de más espacio en casa para ganar en confortabilidad. Sin embargo, hay quienes prefieren conformarse con el espacio de sus hogares por el motivo que sea. Aunque hay veces que encontrar hueco en casa para guardar las cosas se hace especialmente complicado. ¿Alguna vez te has agobiado por no tener espacio suficiente en casa? A continuación explicamos tres situaciones en las que contratar un servicio de alquiler de trasteros puede ser de gran ayuda.

Situaciones en las que es buena idea contratar un servicio de alquiler de trasteros

Hemos querido destacar tres momentos en la vida en los que alquilar un trastero puede aportar gran tranquilidad, aunque verdaderamente hay muchos más.

  • Al hacer una mudanza: las mudanzas pueden ser un auténtico caos si no se cuenta con un espacio en el que guardar las cajas hasta poder llevarlas a la nueva casa. Además, un trastero puede ser perfecto para todo aquello que no quieras tirar pero que no creas que deba guardarse en la casa nueva.
  • Al hacer reformas en el hogar: si haces una reforma integral, probablemente tendrás que vaciar por completo la casa. ¿Qué vas a hacer con todas tus pertenencias? Alquilar un trastero para guardarlas sería una muy buena solución.
  • Cuando llega un bebé a la familia: la llegada de un nuevo miembro a la familia viene acompañada de alegría e ilusión, pero también de muchas cosas que guardar. Normalmente hay que transformar una habitación de la casa para colocar las cosas del bebé, por lo que será recomendable contar con un trastero para guardar todo lo que ocupaba el espacio donde ahora están la cuna y los demás objetos del bebé.

Dónde alquilar un trastero en Madrid

Si te encuentras viviendo una de las tres situaciones aquí mencionadas y te has dado cuenta de que lo mejor que puedes hacer es alquilar un trastero, no esperes más para contactar con nosotros y solicitar información sobre nuestros servicios de alquiler de espacios. En El Baúl Mini Almacenes encontrarás un trastero adaptado a tus necesidades.

Deja un comentario

CONTACTO
Av. de los Hermanos Granda, 38, Pol. Ind. Fin de Semana, 28022 Madrid
690 954 328
913 619 899
HORARIO
De Lunes - Viernes de:
8,00 - 13,30 / 14,30 - 19,00 Horas
Sábados: 10,00 - 14,00 Horas
Domingos y Festivos: Cerrado
SOLICÍTANOS PRESUPUESTO