Trasteros para guardar los adornos de Navidad

  • 16 enero, 2019
  • Blog
guardar los adornos de navidad
¿Te ha gustado?

Una vez acabadas las fiestas navideñas, es hora de deshacer la decoración y guardar los adornos de navidad para el próximo año. En El Baúl Mini Almacenes sabemos que la mejor opción para tener espacio suficiente donde guardar este tipo de adornos temporales es la de alquilar un trastero o guardamuebles.

Hay muchos objetos que pasan un período determinado en casa. No sólo los adornos de navidad, también los de cumpleaños, los objetos del verano y la ropa de otra estación. Para conservarlos y guardar los objetos adecuadamente durante el periodo en el que no se usan, debemos guardarlos en un espacio donde sepamos que estarán bien, como son los trasteros.

¿Cómo y dónde guardar los adornos de navidad?

Lo primero es guardar los objetos más pequeños en cajas de cartón o también en cajas transparentes. Tras ello, las etiquetaremos para saber qué llevan dentro con un simple vistazo sin necesidad de abrir la caja.

En el caso de las luces y guirnaldas, es recomendable enrollarlas alrededor de un trozo de cartón para que no se enreden ni se estropeen.

El árbol de navidad lo podemos volver a guardar en su propia caja. Así ocupará menos espacio y no se estropeará.

Tras ello, puedes guardar todas las cajas etiquetadas en un trastero o guardamuebles. De esta forma no ocuparán espacio en casa y los tendrás localizados y a buen recaudo hasta las próximas navidades.

Protege tus pertenencias de la humedad

Debemos resguardar la decoración navideña de la humedad. Si vivimos en un tiempo húmedo es posible que no sea suficiente con usar bolsas de plástico.

Por ello aconsejamos el uso de nuestros trasteros. Están aislados del frío y el calor, protegidos contra humedades que puedan dañar los objetos guardados. También están en continuo mantenimiento contra posibles plagas de insectos como termitas o polillas.

Como ves, nuestros trasteros y guardamuebles son la mejor opción. Podrás almacenar los adornos de navidad y todos aquellos objetos que no necesites durante todo el año. Ponte en contacto con nosotros y disfruta de un espacio óptimo para tus pertenencias.

Deja un comentario

CONTACTO
Av. de los Hermanos Granda, 38, Pol. Ind. Fin de Semana, 28022 Madrid
690 954 328
913 619 899
HORARIO
De Lunes - Viernes de:
8,00 - 13,30 / 14,30 - 19,00 Horas
Sábados: 10,00 - 14,00 Horas
Domingos y Festivos: Cerrado
SOLICÍTANOS PRESUPUESTO