Cómo elegir los objetos a guardar un trastero

  • 5 octubre, 2021
  • Blog
objetos a guardar un trastero

Muchas personas tienen que jugar a ‘Tetris’ en sus casas para poder guardar todo lo que necesitan por falta de espacio. En estos casos, la mejor solución es optar por contratar un servicio de alquiler de trasteros. El bajo precio de estos servicios en algunas empresas, como El Baúl Minialmacenes, hace que cada vez más personas se estén animando a alquilar un trastero. Y puede parecer que llegados a este punto ya se puede dar por finalizado el “problema”, pero no hay quienes suman ahora un nuevo dilema: ¿qué objetos llevo al trastero y cuáles dejo en casa? En las siguientes líneas damos algunos consejos para elegir los objetos a guardar un trastero.

Características de los objetos a guardar en un trastero

Durante los años, vamos amontonando objetos y somos conscientes de lo que tenemos hasta el momento en que sacamos todo para hacer limpieza. Entonces te das cuenta de lo necesario que es para ti alquilar un trastero. Pero, ¿qué objetos puedes llevar al trastero sin pensar en tener que ir a recogerlos a cada rato?

Lo primero que debes hacer es medir el espacio de tu a casa, para poder ver así si es necesario guardar en el trastero los objetos más grandes o si el tamaño no será una característica a tener en cuenta.

Por otro lado, te recomendamos que examines todas y cada una de las estancias de tu casa y mires qué objetos empleas frecuentemente y cuáles llevas tiempo sin emplear. Aquellos que más uses, deberás dejarlos en casa, mientras que el resto pueden guardarse en el trastero… O no. Quizá deberías preguntarte si los precisas realmente o bien si te aportan algo. Y si no es así es mejor que optes por venderlos o donarlos.

También puedes usar el trastero para guardar aquellos objetos que son importantes y prefieres que estén bien guardados y no rondando por la casa. Puedes guardar en el trastero documentos administrativos, recuerdos de familiares u objetos frágiles.

Alquiler de trastero para guardar todo lo que necesites

Si vas a alquilar un trastero y no te decides entre tantos objetos, ya sabes, guarda en el trastero los objetos grandes, aquellos de menos uso y los que deban ser protegidos de una manera especial. ¡Contacta con nuestra empresa de alquiler de trasteros para recibir asesoramiento personalizado!

Deja un comentario

CONTACTO
Av. de los Hermanos Granda, 38, Pol. Ind. Fin de Semana, 28022 Madrid
690 954 328
913 619 899
HORARIO
De Lunes - Viernes de:
8,00 - 13,30 / 14,30 - 19,00 Horas
Sábados: 10,00 - 14,00 Horas
Domingos y Festivos: Cerrado
SOLICÍTANOS PRESUPUESTO