Recomendaciones para guardar juguetes en el trastero

  • 22 abril, 2019
  • Blog
guardar juguetes en el trastero
Recomendaciones para guardar juguetes en el trastero
5 (100%) 4 votes

En el artículo de este mes te vamos a contar algunos consejos para guardar juguetes en el trastero. Llega una temporada en toda familia en la que poquito a poco los pequeños de casa comienzan a amontonar juguetes o bien sencillamente empiezan la etapa de desarrollo y los dejan de lado. Debido a esto, tal vez deseemos preservarlos para futuros miembros de la familia o bien guardarlos como un recuerdo, por norma general en casa no contamos con el espacio suficiente para guardarlos todos, de ahí que es la hora de alquilar un trastero donde organizarlos todos y poder guardarlos todo el tiempo preciso, y evidentemente, liberar espacio en nuestra casa.

Consejos para guardar juguetes en el trastero

Una vez que tengas tu cuarto trastero, la primera cosa que debes hacer es clasificar los juguetes entre aquéllos que sean más viejos, los que estén rotos, y los que todavía sirvan o bien sean nuevos. Asimismo debemos tener en cuenta si nuestros hijos van a querer recobrar ciertos de ellos en un plazo corto de tiempo, de este modo podemos guardarlos a mano.

El primer modo de almacenaje, que viene siendo el más asequible, veloz y fácil, es guardarlos en cajas de cartón, y algo que nos va a facilitar este proceso es guardar los juguetes en sus cajas a fin de que puedan sostenerse en mejores condiciones.

Por otra parte, si deseamos decantarse por una opción alternativa de mayor calidad y duración, nuestro procedimiento de almacenaje van a ser las cajas de plástico donde los juguetes se sostendrán más protegidos de la humedad y el polvo. Además de esto, muchas de ellas tienen ruedas que nos facilita su portabilidad.

Tras haber clasificado y guardado los juguetes en las cajas elegidas, vamos a proceder a categorizarlas a través de etiquetas en su exterior, de este modo podemos localizarlos de manera fácil si procuramos algo específicamente. Asimismo debemos tomar en consideración que si hemos elegido las cajas de cartón, es más apropiado no amontonarlas una encima de otra, en tanto que esto podría echar a perder la caja y, con ella, los juguetes.

En caso de que los pequeños de la casa hayan decidido no quedarse con ciertos juguetes siempre y en toda circunstancia podemos preparar una caja para donarla a asociaciones y darles un nuevo empleo y producir una nueva sonrisa.

Presupuesto para alquilar un trastero en Madrid

En El Baúl Mini Almacenes te ofrecemos un alquiler de cuartos trasteros en Madrid. ¡Hazte con el tuyo y libera espacio en tu hogar! Nuestros almacenes se encuentran en condiciones óptimas para guardar todo tipo de juguetes u otro tipo de enseres. Nuestros profesionales te asesorarán con tu trastero. ¡Infórmate con nosotros!

Deja un comentario

CONTACTO
Av. de los Hermanos Granda, 38, Pol. Ind. Fin de Semana, 28022 Madrid
690 954 328
913 619 899
HORARIO
De Lunes - Viernes de:
8,00 - 13,30 / 14,30 - 19,00 Horas
Sábados: 10,00 - 14,00 Horas
Domingos y Festivos: Cerrado
SOLICÍTANOS PRESUPUESTO