Objetos que nunca deberías guardar en un trastero o minialmacén de alquiler

  • 14 diciembre, 2018
  • Blog
minialmacén de alquiler
¿Te ha gustado?

En un minialmacén de alquiler se puede guardar prácticamente de todo. Por su seguridad y por las buenas condiciones que presentan los trasteros y minialmacenes de alquiler que ofrecemos en nuestra empresa, en ellos podrás guardar todo aquello que no cabe en tu casa, pero también todos los productos de tu negocio que necesites almacenar. No obstante, hay ciertas cosas no se pueden guardar en un minialmacén de alquiler, o mejor dicho, no se deberían guardar. ¿Adivinas cuáles son?

Si estás pensando en contratar el alquiler de un trastero en Madrid, antes debes tener claro cuáles son estos objetos que no se pueden guardar. Aunque a decir verdad, es cuestión de lógica. Si sigues leyendo estas líneas, descubrirás de qué estamos hablando. Desde El Baúl Minialmacenes te contamos qué objetos no deberías guardar en tu trastero o minialmacén.

Plantas y animales, nunca dentro de un minialmacén

Las plantas, cultivos y cualquier otro tipo de vegetal requiere unas condiciones muy concretas para su conservación. Entre ellas la luz, de la que se carece en un minialmacén convencional. Un cuarto trastero es por definición un sitio oscuro, por lo tanto no es conveniente para guardar plantas. Además su almacenamiento podría ser perjudicial tanto para las plantas (puesto que morirían por carencia de luz), como para el resto de cosas que tengas guardadas en el trastero.

Por otro lado, aunque parezca lógico, no se deben meter animales en un trastero. Puede parecer una obviedad, sin embargo, por desgracia hay quienes dejan animales encerrados en sus trasteros.  Además de la ya mencionada falta de luz natural, hay que tener en cuenta que son espacios estancos y pequeños, donde el aire se vuelve irrespirable. Encerrar en un cuarto trastero a un animal será muy perjudicial tanto a nivel físico como mental. Por este motivo está terminantemente prohibido meter animales en los trasteros de El Baúl Minialmacenes.

Objetos que no deberías almacenar en un minialmacén de alquiler

No es recomendable guardar artículos de alto valor en un minialmacén. Se trata de un espacio completamente seguro con vigilancia 24 horas, pero no es la cámara acorazada de un banco.  Con lo que no es aconsejable almacenar joyas, obras de arte, piedras preciosas ni grandes cantidades de dinero.

A su vez, volviendo a la lógica, no es conveniente guardar alimentos perecederos en un minialmacén, puesto que podrías olvidar que los tienes allí acabar pudriéndose. Y como consecuencia, generar malos olores y la aparición de bichos.  No obstante, no hay inconvenientes para guardar alimentos no perecederos. Tu trastero de alquiler sería un buen lugar para guardar, por ejemplo, tus botellas de vino.

Por último, no está tolerado guardar productos peligrosos en los trasteros y minialmacenes de alquiler. Y esto incluye gases (butano), líquidos (gasolina) o bien productos inflamables (pirotecnia, explosivos).

Probablemente ya sabías que estos objetos aquí mencionados no se podían guardar en un trastero, pero siempre es buen momento para recordarlo. Si aún tienes dudas sobre lo que se puede guardar en un minialmacén y lo que no, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Deja un comentario

CONTACTO
Av. de los Hermanos Granda, 38, Pol. Ind. Fin de Semana, 28022 Madrid
690 954 328
913 619 899
HORARIO
De Lunes - Viernes de:
8,00 - 13,30 / 14,30 - 19,00 Horas
Sábados: 10,00 - 14,00 Horas
Domingos y Festivos: Cerrado
SOLICÍTANOS PRESUPUESTO