Ideas para organizar tu trastero en Madrid y aprovechar todo el espacio

  • 2 marzo, 2021
  • Blog
Organizar tu trastero en Madrid

Muy frecuentemente cuando pensamos en un trastero se nos viene a la cabeza una imagen de desorden, objetos viejos o bien cosas que no usamos en nuestro día tras día, pero esto no tiene por qué razón ser de esta forma con un tanto de orden y limpieza. Desde El Baúl Mini Almacenes deseamos darte ciertos consejos a fin de que tu trastero sea lo más organizado posible.

Cómo organizar tu trastero en Madrid y aprovechar todo el espacio

Ahora te preguntaras, ¿De qué forma organizar todo bien y de manera que nos facilite su búsqueda y por norma general la vida? Sabemos que muy frecuentemente no es sencillo deshacerse de objetos que nos traen muchos recuerdos, pero si verdaderamente no le damos empleo debemos deshacernos de ellos. Las ideas que os vamos a administrar para organizar el trastero son muy eficientes puesto que son simples de sostener en el tiempo.

  • Estanterías Modulares: son una de nuestras ideas preferidas en tanto que no son muy débiles y se pueden amoldar a tus necesidades, puesto que como bien señala su nombre se pueden alterar, estas estanterías son simples de desplazar y se amoldan perfectamente al espacio de tu trastero.
  • Aprovecha las alturas: puesto que ya disponemos de un espacio para guardar y organizar todo, es esencial valorar todo el volumen que nos ofrece nuestro trastero, procurando ocupar todas y cada una de las ménsulas de nuestras estanterías. Para poder sacarle buen provecho debemos poner los objetos que más usamos en las ménsulas a las que lleguemos de forma fácil.
  • Organización: esta es la base de todo, para esto desde El Baúl Mini Almacenes os planteamos adquirir o bien volver a usar cajas y etiquetarlas con un nombre genérico que englobe lo que hay dentro. Otra alternativa bien interesante es adquirir cajas trasparentes, de este modo te va a ser considerablemente más fácil identificar los objetos que se hallan en las cajas.
  • Ropa: Muy frecuentemente en nuestras casas es imposible tener tanto la ropa de invierno como la ropa de verano, ahí es cuando recurrimos a nuestros trasteros para guardarla. Puedes adquirir un burro que te va a ayudar a colgar los abrigos con sus pertinentes fundas, asimismo puedes emplear las bolsas al vacío.
  • Jardín: de la misma manera que con la ropa, asimismo nos ocurre con las herramientas por norma general. El trastero es un sitio idóneo para guardar esta clase de aparejos, puedes adquirir paneles organizadores para colgar tus diferentes herramientas.

¿Qué te han parecido estos trucos para organizar tu trastero? La organización y la limpieza son 2 aspectos principales a fin de que nuestro trastero sea útil. Si deseas alquilar un trastero en Madrid, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de poder informarte y aconsejarte con tu trastero.

Deja un comentario

CONTACTO
Av. de los Hermanos Granda, 38, Pol. Ind. Fin de Semana, 28022 Madrid
690 954 328
913 619 899
HORARIO
De Lunes - Viernes de:
8,00 - 13,30 / 14,30 - 19,00 Horas
Sábados: 10,00 - 14,00 Horas
Domingos y Festivos: Cerrado
SOLICÍTANOS PRESUPUESTO