Cómo proteger tus objetos en un trastero de alquiler

  • 26 julio, 2018
  • Blog
trastero de alquiler
¿Te ha gustado?

Si eres de esas personas a las que les cuesta tirar los objetos antiguos  o simplemente tienes demasiadas cosas en casa y poco espacio para guardarlas, lo mejor que puedes hacer es contratar un servicio de alquiler de trasteros. Como el que ofrecemos en El Baúl Mini Almacenes. Sin embargo, todavía hay mucha gente a la que no termina de convencerla esta idea. ¿Sabes por qué? Porque de manera totalmente equivocada piensan que sus objetos estarían desprotegidos y terminarían deteriorándose. Pero esto no es así. Si contratas el alquiler de trasteros en una empresa profesional y sigues las recomendaciones que te damos a continuación, tus objetos se conservarán en perfecto estado en tu trastero de alquiler. ¡No dejes de leer estas líneas!

Consejos para guardar tus cosas en un trastero de alquiler

A continuación, vamos a darte ciertos consejos a fin de que puedas proteger tus objetos en un trastero de alquiler. Gracias a estas pautas, podrás garantizar la seguridad de tus pertenencias durante todo el tiempo que permanezcan guardados.

Ten cuidado con el trayecto

Si la distancia desde tu casa hasta el guardamuebles alquilado es muy grande, debes embalar tus cosas en cajas de cartón a fin de que estén protegidas a lo largo del traslado. Además es recomendable que realices el traslado con ayuda de una furgoneta, ya que es probable que tu coche particular no esté preparado para este fin. Y si necesitas ayuda para realizar este trabajo, nuestra empresa de alquiler de trasteros te asistirá de la mejor manera.

Vigila el estado de tu trastero

asegúrate de que la temperatura y la humedad  del trastero alquilado se mantienen en los niveles adecuados; en tanto que hay ciertos objetos que son susceptibles a estos factores, como por ejemplo las pinturas al óleo o los muebles de madera. No obstante, si alquilas tu trastero con nosotros, no deberás preocuparte en este sentido. Todos los trasteros están perfectamente acondicionados.

Guarda la ropa limpia

Las prendas siempre y en toda circunstancia han de estar lavadas, así evitarás malos olores en el cuarto trastero. De igual manera que es recomendable plancharlas y doblarlas de tal manera que no se formen marcas tras una larga temporada de almacenaje. Lo ideal, si las condiciones de espacio lo permiten, es meterlas en un armario.

Evita daños en los electrodomésticos

Para proteger aparatos eléctricos, lo idóneo es meterlos en la caja original, mas si no la tienes, puedes usar alguna que se adapte a su tamaño. Y si esto no fuera posible, ocúpate de rellenar los huecos con papel de burbujas u otros accesorios de embalaje.

Por otro lado, los electrodomésticos deben guardarse limpios y secos. No los guardes ni con restos de grasa ni llenos de agua, eso solo podría hacer que se estropearan. Y en caso de lavadoras y secadoras, lo más recomendable es abrir sus puertas para evitar que broten hongos.

Protege los acabados de tus muebles

En este punto recomendamos cubrir los muebles con una tela. De esta manera, podrás proteger los acabados del mobiliario del polvo y de posibles arañazos. Y no se re ocurra llenar cajones o armarios, esto solo dificultaría la accesibilidad del trastero y podría dañar el mueble por un uso indebido.

¿Tienes alguna duda? Si es así, puedes contactar con nosotros y pedir información sobre nuestros servicios de almacenaje. Desde El Baúl Mini Almacenes estamos a tu entera disposición.

Deja un comentario

CONTACTO
Av. de los Hermanos Granda, 38, Pol. Ind. Fin de Semana, 28022 Madrid
690 954 328
913 619 899
HORARIO
De Lunes - Viernes de:
8,00 - 13,30 / 14,30 - 19,00 Horas
Sábados: 10,00 - 14,00 Horas
Domingos y Festivos: Cerrado
SOLICÍTANOS PRESUPUESTO