Recomendaciones para guardar la ropa de invierno

guardar la ropa de invierno
Recomendaciones para guardar la ropa de invierno
5 (100%) 2 votes

En el artículo de este mes te vamos a contar algunos consejos para guardar la ropa de invierno. ¡Sigue leyendo!

Con la llegada de una nueva estación, no solo cambia el tiempo, sino también tu armario. Y es que, la llegada de otra temporada, quiere decir que debes decirle adiós a tus accesorios de invierno hasta el año próximo y hacer la limpieza de tu guardarropa. Desde El Bahúl Mini Almacenes, empresa de alquiler de trasteros y minialmacenes, te vamos a dar algunos consejos para guardar tu ropa de invierno de forma correcta.

Consejos para guardar la ropa de invierno

Ahora te señalamos ciertos pasos que debes seguir para lograr el éxito en esta misión y preservar tus mejores prendas como nuevas para la próxima estación.

Elige tus prendas cuidadosamente

Solo la ropa que verdaderamente emplearás el próximo invierno, va a deber ganarse un espacio en tu trastero.

Para esto ármate de paciencia y determinación, escoge los abrigos, camisas, bufandas, jerséis y pantalones, que estimas que todavía tienen la posibilidad de ser rehusados, y los que claramente están fuera, prepáralos y dónalos, probablemente garantizarás un cambio en el próximo invierno de alguna persona.

Lava todo ya antes de guardarlo

Después de elegir lo que guardarás, lava todas y cada una de las prendas, para suprimir la suciedad, perfumes, y cualquier impureza que tengan, de esta forma suprimirás manchas, que serían imposibles de eliminar transcurrido el tiempo.

Clasifica, dobla y guarda

Cuando tus accesorios estén limpios, selecciónalos por tipo, dobla bien todas y cada una de las prendas. Para guardar la ropa en tu trastero, puedes emplear bolsas para guardar ropa al vacío. En ellas, tu ropa bien doblada ocupará poco espacio, al mismo tiempo que se sostendrá libre de humedad y moho.

La solución son las bolsas herméticas.

Si tienes chaquetas que abultan deja de preocuparte, puesto que por el tamaño es bastante difícil ponerlas en cajas, escoge para ellas bolsas herméticas, pon dentro la chaqueta, saca el aire y guárdala en una percha de plástico o bien madera, al sacar el aire reducirás su volumen y ocupará menos espacio.

Para los accesorios pequeños… Una caja y un perchero

Si entre tus accesorios de invierno hay complementos pequeños que aun podrían perderse si no los guardas bien, te invitamos a utilizar cajas pequeñas y percheros ornamentales, para colgar tus bufandas, y guardar guantes, gorros y orejeras, de forma que puedas situarlos de forma fácil la próxima vez que los precises.

Si precisas alquilar un trastero para guardar tanto la ropa de invierno como otros elementos, no dudes en contactar con nosotros. Contamos con distintos tamaños de trasteros a un precio muy competitivo. Si tienes alguna duda, nuestros profesionales cualificados se encuentran a tu entera disposición

Deja un comentario

CONTACTO
Av. de los Hermanos Granda, 38, Pol. Ind. Fin de Semana, 28022 Madrid
690 954 328
913 619 899
HORARIO
De Lunes - Viernes de:
8,00 - 13,30 / 14,30 - 19,00 Horas
Sábados: 10,00 - 14,00 Horas
Domingos y Festivos: Cerrado
SOLICÍTANOS PRESUPUESTO