Ideas para ordenar los juguetes de los peques en un trastero

  • 6 octubre, 2020
  • Blog
ordenar los juguetes de los peques en un trastero

¿Tu peque tiene muchos juguetes? ¿Necesitas ideas para ordenar los juguetes de los peques en un trastero? Los pequeños cada vez tienen más juguetes y las casas cada vez son más pequeñas, para eso hay una solución, el alquiler de cuartos trasteros en Madrid. A fin de que los aproveches al límite, desde El Baúl Mini Almacenes deseamos darte consejos para organizarlos mejor. Múltiples son las claves para aprovechar el espacio y preservarlos de la forma más conveniente.

¿Cómo ordenar los juguetes de los peques en un trastero?

Una gran idea es hacer limpieza ya antes de alquiler de trasteros en Madrid, conque lo primero es separar entre aquéllos que están en buen estado para su empleo y los que están rotos o bien les faltan piezas y por ende tal vez su opción mejor sea tirarlos.

Una vez tengamos los que deseamos preservar, una cosa realmente útil es clasificarlos por los diferentes tipos de juguetes (conforme sean juegos de mesa, juguetes con pilas, peluches, etcétera). Esto nos va a ayudar a encontrar uno concretamente cuando lo precisemos.

Al guardarlos, es práctico hacerlo en la caja original. Si no la tenemos, debemos recurrir a cajas en las que podamos aprovechar al límite el espacio.

Una vez en el trastero, es fundamental contar con de estanterías para guardar las cajas y poder amontonarlas en altura sin que los juguetes estén amontonados y nos aseguremos que no se estropearán.

Un consejo importante: si ves que ciertos juguetes no los van a usar más tus peques, puedes decantarse por donarlos a asociaciones que los hacen llegar a los pequeños necesitados a fin de que puedan disfrutarlos. Seguro que hay muchas organizaciones de este tipo en tu ciudad que efectúan una enorme tarea.

El Baúl Mini Almacenes, especialistas en alquiler de trasteros

En El Baúl Mini Almacenes tenemos diferentes tipos de  trasteros a fin de que puedas escoger el que mejor encaje con tus necesidades y puedas aprovechar hasta el último milímetro de espacio para guardar los bártulos personales que no puedes tener en tu casa o bien sencillamente deseas guardar a lo largo del tiempo en los que no los empleas sin desprenderte de ellos por siempre. Si necesitas alquilar un trastero, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

CONTACTO
Av. de los Hermanos Granda, 38, Pol. Ind. Fin de Semana, 28022 Madrid
690 954 328
913 619 899
HORARIO
De Lunes - Viernes de:
8,00 - 13,30 / 14,30 - 19,00 Horas
Sábados: 10,00 - 14,00 Horas
Domingos y Festivos: Cerrado
SOLICÍTANOS PRESUPUESTO