Trastero o guardamueble: ¿cuál escoger?

  • 3 marzo, 2020
  • Blog
Trastero o guardamueble
Trastero o guardamueble: ¿cuál escoger?
5 (100%) 2 votes

¿Qué opción es mejor escoger: trastero o guardamueble? Seguramente que esta pregunta te la has hecho en más de una ocasión. Tanto nuestros trasteros de nuestro centro de alquiler de trasteros en Madrid como los guardamuebles son dos alternativas perfectas si quieres guardar tus muebles, ropa u otro tipo de enseres.

¿Que escoger mejor: trastero o guardamueble?

¿Te estas preguntado cuál es la diferencia entre estas dos, si ambos sirven para poder almacenar tus objetos? Desde El Baúl Mini Almacenes te vamos a contar cuáles son las principales diferencias.

La diferencia entre ambas opciones es la duración de su ocupación, es decir, si necesitas almacenar tus muebles o enseres durante un tiempo corto entones tu mejor opción son lo guardamuebles que ofrecen muchas empresas de mudanzas.

El alquiler de trasteros son un alternativa ideal cuando se necesita guardar muebles y enseres de una casa, o materiales y mobiliario de una ofician o empresa durante un tiempo más largo, varios meses.

Los trasteros son perfectos cuando uno se muda de casa o de oficina y te trasladas a una casa más pequeña y no tienes tanto espacio para todos tus muebles, libros, ropa, etc. Ambas opciones, los guardamuebles o los trasteros, son una solución ideal si necesitas espacio en tu hogar.

Gana espacio alquilando un trastero

Alquilar un trastero te va aportar un sinfín de beneficios tanto a ti como a tu negocio. Cada vez son más las empresas que acuden a nuestras instalaciones para alquilar trasteros seguros, amplios y económicos.

Nuestros trasteros se encuentran libres de humedades u otros defectos, por lo que podrías guardar todo tipo de objetos sin tener que preocuparte por si se dañan.

Contamos con diferentes tamaños, tanto si necesitas un mini almacén de 1 m2 como si necesitas un trastero más amplio de hasta 13 m2. En cuanto a los precios, pagarás en función del tamaño que necesites. ¡Contacta con nosotros!

 

 

Deja un comentario

CONTACTO
Av. de los Hermanos Granda, 38, Pol. Ind. Fin de Semana, 28022 Madrid
690 954 328
913 619 899
HORARIO
De Lunes - Viernes de:
8,00 - 13,30 / 14,30 - 19,00 Horas
Sábados: 10,00 - 14,00 Horas
Domingos y Festivos: Cerrado
SOLICÍTANOS PRESUPUESTO